Previo al show debut de Aerosmith en Montevideo, diario El Observador ofrece los detalles para disfrutar del gran evento.
En algunas horas los fanáticos de Aerosmith comenzarán a llegar desde varios puntos del país a fin de asistir a uno de los shows más multitudinarios del año. La banda estadounidense, con más de 40 años de carrera, llegará por primera vez a Montevideo para traer sus más viejos hits y algunas de las canciones que integran su más reciente disco, Music from Another Dimension!El quinteto liderado por Steven Tyler está realizando la Global Warming Tour. Desde el 30 de mayo del año pasado están de gira por todo el mundo, y hasta ahora hicieron 67 shows.
Latinoamérica es la última parada y antes de llegar a Montevideo, Aerosmith tocó en Venezuela, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.
Aerosmith al Estadio
A partir de las 18 horas se abrirán las puertas del Estadio Centenario y a las 20 en punto comenzará el set de la banda invitada Snake. Una hora después será el turno del show principal.
La producción afirma que no se podrá ingresar al Estadio con comida ni bebidas, tampoco con cámaras fotográficas o videocámaras profesionales.
El ingreso se realizará por las puertas 11 a 16 de la tribuna Olímpica. Aquellos que cuenten con las entradas Airforce One Lounge podrán retirarlas en la puerta 11 (sector E) y en la 16 (sector F). Habrá dos zonas de exclusión vehiculares, por avenida Ricaldoni y por avenida Federico Vidiella, donde también se encuentra el estacionamiento VIP.
Si bien en el Estadio no se venderán entradas, en los locales de Abitab aún queda un remanente en las localidades VIP ($ 10.090), platea Olímpica ($ 8.490 y $ 5.590) y anillo 1
($ 3.590 y $ 2.810).
A fin de descomprimir la salida del lugar, Cutcsa reforzará varias de sus líneas, que se podrán abordar frente al Estadio (ver recuadro).
Para los fanáticos y para aquellos que aún no se deciden a asistir, a continuación se analizará su setlist y se develarán datos insólitos y sorpresivos de la legendaria banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario