El músico argentino debió cancelar su presentación durante un concierto en Bogotá junto a Fito Páez. Luego de los chequeos médicos, el músico podrá volver a tocar hoy.
El músico argentino Charly García fue dado de alta este sábado después de haber sido ingresado en una clínica de Bogotá el viernes, tras sufrir un problema cardíaco que lo obligó a cancelar un concierto previsto esa noche, informaron los organizadores del evento.La productora del concierto afirmó en un comunicado que "luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descartan un problema mayor el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal". Según indicaron a la prensa, el show se realizará esta noche.
El músico canceló ayer un concierto en Bogotá junto a Fito Páez tras sufrir aparentemente una afección cardíaca por la que está siendo tratado en una clínica, informaron los organizadores.
Después de la presentación de Fito Páez, y tras una espera de cerca de una hora, uno de los organizadores anunció desde el escenario que Charly García había sufrido un preinfarto cuando se dirigía al concierto y había sido trasladado a una clínica en el norte de Bogotá, según constató un fotógrafo de AFP.
El rockero argentino fue sometido a un electrocardiograma y otros exámenes en la clínica Santa Fe.
Poco después, su productor, Jorge Palazzo, indicó a los periodistas que esperaban a las puertas de ese hospital que García tan solo sufrió una descompensación y que en pocas horas será dado de alta.
"Charly está bien, está vestido, está conciente y animado. Tuvo una descompensación y por seguridad lo trajeron a la clínica", dijo Palazzo, al señalar que el rockero dará su concierto este sábado.
El anuncio sobre el estado de salud de García provocó una gran conmoción entre los asistentes al concierto, que no pudieron evitar la tristeza y rompieron a llorar.
El músico, de 62 años de edad, es pionero del rock argentino con los grupos Sui Géneris y Seru Girán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario