Sin dudas hablamos de la noticia musical del año: la vuelta del mítico exbeatle a Montevideo está a horas de confirmarse. Una fuente que coordina el show en el país informó este martes a Espectador.com que las negociaciones están "muy, muy avanzadas" y en los próximos días se anunciarán los detalles. Todo está programado para que el 19 de abril, en plena Semana de Turismo, Paul McCartney toque por segunda vez en Montevideo.
Se trata de un hecho casi sin precedentes para Uruguay, teniendo en cuenta que el exbeatle no repite países y que competimos con dos gigantes como Argentina y Brasil. En este caso, la gran posibilidad de que regrese a Montevideo se da por el buen recuerdo que le dejó la ciudad. Quedó encantado con el respeto de la gente y la tranquilidad con la que se llevó a cabo su anterior espectáculo.La gira latinoamericana de McCartney no pasará por los vecinos países y eso da cuenta de lo bien que lo pasó en Uruguay. Se espera que de un mínimo de tres shows en Santiago de Chile, otro en Quito y faltan horas para confirmar el de Lima y el estadio Centenario de Montevideo.
A punto de cumplir 73 años (18 de junio), está en un momento inmejorable, con una voz muy cuidada y una energía como para ofrece shows de estadios. Es más, el concierto que lo traerá por segunda vez a Uruguay es más largo que el anterior. Dura más de tres horas.
McCartney actuó en abril de 2012 en el Estadio Centenario para más de 50.000 personas.
Fuente: www.espectador.com
)
No hay comentarios:
Publicar un comentario