martes, 14 de mayo de 2013

Bonnie Tyler vuelve al ruedo... 30 años después

La cantante británica puede representar al Reino Unido en el festival de Eurovision.

La primera que le ofrecieron a Bonnie Tyler para representar al Reino Unido en el festival internacional de la canción europea de Eurovision fue en 1983. En aquel entonces, Tyler rechazó la invitación.

La cantante se aercaba entonces al pico masivo de su carrera, a través de su single hipertaquillero Total eclipse of the heart, que había llegado al número uno en Inglaterra, cosa que haría luego en los Estados Unidos.

Ahora, 30 años después de aquel rechazo, Bonnie Tyler puede ser la elegida por las Islas Británicas para cantar en Eurovision. “En aquel momento, no me parecía oportuno. Pero ahora es el momento perfecto”, dijo Tyler al diario The Guardian.

Según este medio, la eventual elección de Tyler sería un bune movimiento táctico opr parte del Reino Unido. “Ella realize regularmente giras por Escandinavia, Alemania, Francia y Rusia, por lo que la base europea de sus fans le puede dar una ventaja en el concurso”, analizó el diario en su web.

La canción que presentará Tyler si es elegida se llama Believe in me.

Quizás Eurovision pueda ser un trampolín para introducir a fans jóvenes a la música de Tyler. "Es divertido, porque nunca fue un problema para mí eso”, declare Tyler al diario The Guardian. "La gente que tenía mi edad cuando comencé a cantar y compró mis discos luego tuvo hijos. Y ellos crecieron escuchándome. Por eso es que tengo también fans jóvenes”, concluyó la cantante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario