Keith y Mary Hudson, los padres de la estrella pop Katy Perry, son predicadores evangelistas que recorren Estados Unidos dando sermones de iglesia en iglesia. Recientemente, ambos afirmaron Katy es “hija del diablo” y piden a la gente que rece por ella.
De acuerdo al diario inglés The Sun, Keith Hudson aseguró que ver los shows de su hija es tan infernal que lo hace llorar, ya que los fanáticos adoran a Katy Perry en lugar de Dios. Los padres de Perry, invitados como oradores estrella por multitud de iglesias estadounidenses, muestran videoclips de su hija y aseguran que Katy Perry es “hija del diablo” y que necesita “sanación”.
En una iglesia en Santa Fe Springs, California, Keith dijo: “Me han preguntado cómo puedo predicar si yo produje una hija que canta sobre besar a otras mujeres”. “Estuve en un concierto de Katy donde habían 20.000 personas. Estuve mirando a una generación entera en ello. Casi se parecía a una iglesia”. “Estuve ahí y lloré y seguí llorando y llorando. Están amando y adorando algo equivocado”.
Además de predicar, los padres de Perry piden donaciones a sus files para poder continuar su gira por el país y eventualmente hacer un viaje a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario